ha ilustrado más de setenta libros infantiles en España, Italia, Francia, UK, Portugal, Taiwan, Brasil y los Estados Unidos.

Ha participado en programas de televisión,  espectáculos familiares, material didáctico para diversos museos y instituciones culturales.

Ha sido seleccionado en tres ocasiones en la Mostra degli illustratori di libri per ragazzi de Bologna y también por la Society of Illustrators de New York, en el Original Art: The Fine Art of Children’s Books Illustration.

Ha participado en exposiciones de ilustración en The Museum of American illustration de New York, Chicago Art Institute, Northwestern University d’Illinois, Itabashi Art Museum de Tokyo, Society of Illustrators de Korea, International Illustrators Exchange de Praga y en la Fira del Llibre de Frankfurt.

Ha obtenido los premios Mercè Llimona, Lola Anglada, el Premio de la Crítica Serra d’Or i en dos ocasiones el Premio Junceda de la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya.

LIBROS ILUSTRADOS:

Puzzles:

 

Proyectos teatrales:

 

Revistas Storyworks (NY), Storytime (UK), CuerpoMente, Integral, El Mueble, Descobrir Cuina, Cavall Fort, Tretzevents.

Colaboraciones en diverses televisiones y videoproductoras. Trabajos emitidos en programas de Televisión Española, Televisió de Catalunya, Antena3, Euskal Televista, TeleMadrid.

 

Obra gráfica diversificada en libros de texto, publicidad, interactivos, págines web y otros. Publicaciones para el Museo de la Ciencia de Barcelona, la Fundació la Caixa, la Generalitat de Catalunya, la Cambra de Comerç de Catalunya, la Universitat  de Barcelona, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya, l'Auditori de Barcelona, el Consell Comarcal del Garraf y los ayuntamientos de Sitges, Mataró, Vilanova i la Geltrú y Barcelona.

 

Premios:

 

Participación en exposiciones de ilustración: